¿Tienes una idea para crear una app?

¿Tienes una idea para crear una app?

En Máis que Deseño te ofrecemos nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones Android e iOS para crear una app y convertir tu idea en realidad.

En nuestros proyectos de desarrollo de aplicaciones Android e iOS, nosotros te asesoramos para encontrar la mejor forma de crear una app que se adapte a tu proyecto. Realizamos un análisis de tu idea y planificamos la forma óptima para implementar el proyecto y crear una app de forma nativa para las dos plataformas.

Hoy en día la mayoría de los dispositivos móviles funcionan con la plataforma Android (Google) o bien con iOS (Apple). Por esta razón, Android e iOS son las dos plataformas a tener en cuenta a la hora de crear un app, de forma que tu aplicación esté disponible para la gran variedad de dispositivos Android y para dispositivos iOS como iPhone y iPad.

Diseño personalizado

Tenemos en cuenta tu idea de proyecto y tu marca para crear una aplicación Android o iOS con un diseño único adaptado a tu imagen y tus necesidades.

¿Quieres crear una app? Nos encargamos de todo

Realizamos todas las etapas del desarrollo y programación, así como las pruebas necesarias para que puedas publicar tu app.

Desarrollo backend

Si tu aplicación necesita administración, nos encargamos de desarrollar el backend necesario para que puedas administrar y dar soporte a tu app.

Multimedia

Hacemos desarrollo de aplicaciones que pueden aprovechar las funciones multimedia de los smartphones actuales: cámara de fotos, vídeo, audio, etc.

Geolocalización

¿Necesitas un proyecto basado en la ubicación geográfica del usuario? Nosotros lo implementamos en tu app e integramos los servicios que necesites como Google Maps o Google Directions.

Integración con redes sociales

Las redes sociales pueden ser clave para el éxito de tu idea. En nuestros proyectos integramos las redes sociales que necesites para que puedas conectar con tu público.

Desde A Coruña trabajamos para clientes de toda España, empresas, pymes y autónomos. Nos adaptamos a tus necesidades y tu presupuesto, siempre buscando la mejor solución posible para cada proyecto.

Si necesitas diseño web para tu empresa, o bien tienes una idea para crear una app, nosotros podemos ayudarte.

¡Contacta con nosotros!

Envíanos un mensaje contándonos lo que necesitas para tu proyecto y te haremos un presupuesto sin compromiso. Mándanos un email a maisquedeseno@gmail.com o llámanos por teléfono al 664 682 085.

O si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje mediante el formulario que figura a continuación.

Estos son algunos de nuestros clientes:

  • Xunta de Galicia
  • La Voz de Galicia
  • Orzán Congres
  • Esgalla
  • Quokka Design
  • Solidariedade Internacional de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.